domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fin a la novela: Dimitri Payet cambió West Ham por el Marsella

En una de las historias más cambiantes del mercado de fichjes invernal en europa, el volante francés consiguió el traspaso desde la Premier para volver a vestir de celeste en el 'OM'. El mismo jugador había amenzado a los 'Hummers' de que se 'autolesionaría' si no lo vendían a su ex club.

La novela entre Dimitri Payet y el West Ham llegó a su fin. El jugador, quien hace un par de semanas declaró públicamente que se provocaría una grave lesión con tal de no jugar en el equipo londinense de no ser traspasado al Olympique de Marsella, dejará las tierras británicas para volver a Francia, específicamente  al club con el que triunfó hace un par de temporadas de la mano del entrenador Marcelo Bielsa.

En medio de la polémica, desde la cuenta oficial de los ‘hammers’ dieron a conocer el traspaso del volante galo. «Podemos confirmar el traspaso de Dimitri Payet por 25 millones de libras ofrecidas por el Olympique de Marseille», decía el escueto comunicado poniendo fin a una historia que, por un momento, mantuvo al ‘galo’ entrenando con las divisiones menores del elenco inglés en la incertidumbre de qué pasará con su futuro.

Corto paso del francés por la Premier League, quien la pasada temporada cosechó logros importantes, colándose incluso en campeonatos internacionales con el West Ham. Con esa camiseta el mediocampista anotó 11 goles en 48 partidos disputados. Vuelve así uno de los jugadores más destacados del ‘OM’ de los últimos tiempos,  a poco más de dos años de su partida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dimitri Payet