jueves 10 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán reconoce que quieren contar con Gary Medel

El director deportivo del elenco italiano, Piero Ausilio, confesó que buscan sumar al chileno y aseguró que ya están en conversaciones con el Cardiff City, para que así el 'Pitbull' pueda jugar en el cuadro de Milán. Además, destacó el gran Mundial del chileno junto con la 'Roja'.

Inter de Milán admitió que quiere a Gary Medel. No es extraño que tras la buena actuación con Chile en el Mundial al ‘Pitbull’ le lleguen ofertas para emigrar del Cardiff City. El actual equipo del seleccionado nacional descendió en la última temporada y es casi imposible que el formado en la UC juegue en la segunda división del fútbol inglés.

Es por esto que el cuadro italiano quiere sumar a Medel para la próxima temporada, así lo confirmó el director deportivo del cuadro ‘nerazzurri’, Piero Ausilio, quien además destacó las cualidades del chileno.

«Estamos en contacto con Cardiff por Gary Medel. Pero no podemos hablar más del tema. Es un jugador muy bravo, muy bueno y que ha hecho una gran Copa del Mundo», señaló a El Mercurio.

Según publica el matutino, Inter intentará que la opción para contar con Medel sea a través de un préstamo de casi 1,5 millones de dólares con una opción de compra de 13 millones de la moneda norteamericana.

De todas formas el sueldo del jugador sería inferior al de Inglaterra, ya que Inter le ofrecería al ex Sevilla un sueldo de 2,4 millones de dólares por temporada.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES