googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Colo Colo detenidos en Argentina por presunta violación

47 seguidores del 'Cacique' fueron apresados en Entre Ríos, esto luego que una mujer denunciara que fue drogada y agredida sexualmente en el bus que los trasladaba a Brasil, donde esperaban alentar al elenco dirigido por Pablo Guede en el choque con Botafogo.

Colo Colo sumó una preocupación fuera de la cancha. 47 barristas del ‘Cacique’ fueron detenidos en Entre Ríos, Argentina debido a la grave denuncia de una mujer, quien expresó que fue drogada y agredida sexualmente en el trayecto a Brasil.

Los forofos albos iban con destino a Río de Janeiro, donde esperaban alentar al elenco de Pablo Guede en su estreno en la segunda fase de Copa Libertadores ante Botafogo. Pero el viaje se vio interrumpido en suelo trasandino debido a la grave denuncia.

En un control rutinario de la policía, una mujer denunció que había sido violentada. Por eso, las fuerzas policiales decidieron detener a todos los viajeros del bus, incluida la tripulación.

«En el puesto caminero Santa María, una mujer bajó corriendo del vehículo y contó que desde que salieron de Chile hasta ese puesto caminero habría sido sometida sexualmente por varios jóvenes que iban en el interior del micro», sostuvo Mario Muller, representante de la policía argentina.

Los barristas de Colo Colo permanecerán detenidos hasta que se realicen las pericias a la mujer afectada y se compruebe o no la participación de los hinchas del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL