googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

UC jugará amistoso a beneficio de damnificados por los incendios

El bicampeón chileno no se quiso quedar al margen de la catástrofe que afecta al sur de Chile, donde los incendios forestales han arrasado con miles de hectáreas. Por eso, los 'cruzados' jugarán un amistoso ante Deportes La Pintana para poder ir en ayuda de los damnificados.

Universidad Católica quiere aportar su granito de ayuda a los damnificados por los incendios forestales que afectan al sur de Chile. La catástrofe ha provocado que se quemen miles de hectáreas de terreno y que muchas personas hayan perdido sus viviendas y fuentes de trabajo. Por eso, el bicampeón chileno se decidió a ayudar.

El cuadro de la franja anunció que el martes 31 de enero disputará un partido de entrenamiento frente a La Pintana, donde los hinchas podrán llevar su ayuda, además de pagar un monto (sin valor fijo) por la entrada al duelo que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

«Los asistentes deberán comprar su entrada en los módulos ubicados detrás de la Tribuna Alberto Fouillioux y asistir a dicho sector. El precio del ticket no tiene un monto mínimo ni máximo. El monto que se reúna con motivo de este encuentro amistoso, será doblado por el plantel profesional, para ir en ayuda de los damnificados», informó la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas