googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

DT de Botafogo palpita duelo contra Colo Colo: «Será una guerra»

El adiestrador brasileño, Jair Ventura, adelantó el debut de su equipo por la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores ante el 'Cacique', previendo un apretado encuentro, en el cual aseguró que su equipo saldrá con todo, en el camino por avanzar a la fase de grupos.

El debut de Colo Colo de este miércoles por la Copa Libertadores se roba las miradas de los fanáticos albos, quienes están esperanzados en avanzar, a pesar de la difícil eliminatoria que deberán enfrentar ante el Botafogo, donde ya comenzaron a calentar el partido, a través de las palabras de su técnico, Jair Ventura, que auguró un choque apasionante.

El DT brasileño, cuestionado tras empate de su equipo ante el modesto Nova Iguaçu, en su estreno por el Estadual Carioca, declaró que «nuestro mayor objetivo es el miércoles y será una guerra. Lo bueno del fútbol es que siempre tienes el próximo partido para revertir la situación».

En cuanto a sus rivales, el adiestrador tuvo palabras de elogio para el ‘Cacique’, admitiendo que envió un ‘espía’ para registrar los compromisos amistosos de los colocolinos. «Son un muy equipo que varía bastante su forma de pararse a lo largo del partido. Tienen a Esteban Paredes, que hizo 18 goles la temporada pasada, lo que llama mucho la atención», agregó.

El ‘Fogao’ recibirá a los nacionales este miércoles 1 de febrero en el Estadio Nilton Santos, más conocido como el ‘Enghenao’ a las 20.45 hrs (hora chilena), buscando un cupo en la tercera ronda clasificatoria en la máxima competencia continental de clubes. La vuelta, en tanto, será el próximo 8 de febrero, cuando los ‘cariocas’ deban pisar los pastos del Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES