googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

En Argentina desestimaron denuncia a hinchas de Colo Colo

La fiscal trasandina, Mónica Carmona, indicó que la acusación realizada por una joven chilena, que aseguró ser drogada y abusada sexualmente por parte de un grupo de barristas albos, no coincidía con las pruebas forenses, aunque sostuvo que se sigue investigando el caso.

Colo Colo empezó la semana con problemas fuera de la cancha, debido a un grupo de hinchas que fueron denunciados en Argentina por una supuesta violación contra una chilena de 19 años. Sin embargo, la justicia de ese país desestimó la acusación, por lo que, por el momento, no habría sanciones contra los simpatizantes albos.

La joven aseguró haber sido drogada y abusada sexualmente por dicho grupo en la localidad de Entre Ríos, mientras la fanaticada del ‘Cacique’ emprendía rumbo hacia Brasil, para presenciar el encuentro entre el cuadro nacional y el Botafogo, por la Copa Libertadores.

Sin embargo, la acusación no reunió las pruebas suficientes, según indicó la fiscal argentina, Mónica Carmon, pero indicó que todavía se está investigando el caso. «(Los médicos forenses) no encontraron signos físicos ni lesiones propias del abuso, lo que no significa que no haya existido abuso”, declaró Carmona a Diario Uno.

Por otro lado, la funcionaria judicial comentó que se está tramitando el regreso de la denunciante a nuestro país, además de sostener que no hay detenidos por el momento. «La joven manifiesta que quiere volver a su país por lo que estamos tratando de contactar y coordinar el regreso con su familia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES