googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede y el debut de Colo Colo: «De Botafogo te preocupa todo»

En vísperas del debut albo en la Copa Libertadores, el argentino analizó a los 'cariocas' en su particular estilo. El adiestrador admitió que ha trabajado en todos los aspectos junto a sus pupilos, a la espera de poder realizar un partido perfecto en la ida de la segunda fase previa.

Colo Colo espera el ansiado debut en Copa Libertadores de este miércoles, donde tendrá que visitar al complicado Botafogo brasileño. A menos de 48 horas, el técnico de los albos, Pablo Guede, se refirió a las expectativas que se tienen en la tienda alba y qué esperan de sus rivales en el esperado encuentro.

El adiestrador argentino señaló que «de Botafogo te preocupa todo. La calidad de sus futbolistas, tienen una forma de defender muy correcta y a partir de ahí, ver lo que podemos hacer». En cuanto a la preparación de cara a un partido de copa, también apuntó que «es un partido de Copa Libertadores y no puedes dejar nada liberado al azar. Hay que estar pendiente de todo, sin dejar ningún detalle en los entrenamientos de la semana».

Otro de los temas comentados en la previa al duelo de este miércoles 1 de febrero, en Río de Janeiro, fue la definitiva renovación de Claudio Baeza. «Es una alegría tremenda que haya renovado, por todo lo que signifa Claudio dentro del grupo. Hay que agradecer al presidente por poder sellar una negociación que fue complicada», manifestó.

Así, ya se empieza a jugar el debut del ‘Cacique’ en la máxima competición de clubes del continente. Hay que ver cómo llegan preparados los albos de cara a una de las llaves más complicadas en la segunda fase de clasificación,en la lucha por meterse a la fase de grupos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede