martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y el Atlético: «No veo a Simeone cambiando su estilo»

El DT habló en la previa al partido por las semifinales de la Copa del Rey ante los 'colchoneros' y se refirió a lo difícil que es para ambos adiestradores innovar en su forma de jugar. Además, alabó al equipo madrileño y se mostró preocupado por el cansancio en su plantel.

El Barcelona se enfrenta al Atlético de Madrid el 01 de febrero (17:00) por la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. Antes del decisivo encuentro habló Luis Enrique, el entrenador de los catalanes, y tuvo palabras para el técnico rival, Diego Simeone, tras ser consultado por algún vuelco en el juego de ambos equipos.

«Tendríamos que hacer cosas diferentes a las que hemos hecho y no veo a Simeone cambiando su estilo ni a mí el mío. Será igualado, disputado, hemos jugado muchas veces contra ellos y todavía podemos cruzarnos en Champions», partió diciendo el ex jugador del Real Madrid.

Luego analizó la llave ante los ‘colchoneros’ y dio algunas claves tácticas: «Me espero una eliminatoria muy complicada. En nuestro caso tenemos claro cuál es nuestro objetivo, ganar. Debemos jugar mejor, superar la presión alta y es una eliminatoria a la altura de lo que son unas semifinales de Copa», dijo.

También desmenuzó a su rival y elogió su papel en el viejo continente. «Es un equipo que compite a las mil maravillas. Conocemos la versión del Atlético replegado, pero ahora también conocemos un Atlético más atrevido. Uno de los mejores equipos que hay en el mercado europeo», aseguró el ex entrenador del Celta.

Para finalizar se mostró preocupado por el desgaste de sus dirigidos en esta exigente temporada y afirmó que «la alineación viene condicionada por la carga de minutos de jugadores, no por un solo partido. Si no hago rotaciones no vamos a llegar al 15 de febrero. Voy a rotar todos los partidos que pueda. No hay doble lectura».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique