googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Eduardo Vargas puede rendir en Tigres lo que se espera de él»

El DT de los 'Felinos', Ricardo Ferretti, habló de la llegada del chileno a México y no se guardó elogios. Explicó la diferencia de rendimiento de 'Turboman' en clubes y la 'Roja', además de alabar su capacidad y afirmar que no puede convertirse en héroe de este equipo sin adaptación.

Ricardo Ferretti es el entrenador de los Tigres, nuevo club del delantero chileno Eduardo Vargas. Por eso, ‘Tuca’ expresó su satisfacción por la llegada de ‘Edu’ al campeón mexicano y espera que el ariete los ayude a levantar el débil inicio en la liga mexicana, que los tiene en el 12º lugar de la tabla con sólo 4 puntos tras cuatro fechas.

“En este equipo yo creo que va a encontrar  una gran cantidad de elementos de talento, creo que puede integrarse bien y rendir lo que se espera. Lo que puede dar Eduardo es su fútbol, su talento, su entrega, su determinación a beneficio del equipo”, partió diciendo el brasileño.

También se refirió al dispar rendimiento que muestra el ex Cobreloa en la selección nacional y en los clubes que ha defendido. «Creo que es un elemento que tiene un gran potencial y lo ha demostrado, naturalmente cuando juegas con una selección son los mejores de tu país y él es el mejor, por lo que se conjunta con otros compañeros que son mejores”, aseguró.

Para finalizar el ex entrenador de la selección mexicana aclaró que no se le puede exigir al chileno ni al peruano Luis Advíncula, ambos recién llegados, que salven al cuadro amarillo de su irregular inicio en el torneo ‘azteca’.

«No hay que estar pidiendo que la hagan de héroes porque los héroes están en el cementerio y debemos cuidarlos, no arriesgarlos para que no tengan un tipo de lesión por falta de forma física y atlética», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Ricardo Ferretti