googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Carmona se desvinculó del Atalanta y busca un nuevo destino

Tal como se había especulado en las últimas semanas, el seleccionado chileno finalmente selló su desvinculación del cuadro italiano tras más de seis temporadas en Bérgamo. Ahora, el ex mundialista Sub 20 se encuentra manejando ofertas de la MLS, Chipre e incluso de la 'U' de Hoyos.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se cumplió. Luego de no ser considerado en el Atalanta, Carlos Carmona logró desvincularse del equipo italiano, por lo cual se encuentra manejando varias opciones para esta temporada, siendo incluso la ‘U’ de Guillermo Hoyos, uno de sus posibles destinos.

La rescisión del contrato del seleccionado nacional fue confirmado este martes por el cuadro de Bérgamo, a través de su sitio oficial, donde le agradecieron al chileno por su aporte en la ‘Dea’, a la cual defendió desde la temporada 2010-11.

«Atalanta BC anuncia que ha resuelto de forma consensuada la relación contractual con el futbolista Carlos Carmona (…)  En el transcurso de estas fantásticas seis temporadas y media, durante la cual se acumuló 161 apariciones y 5 goles, fue capaz de ser amado por los fans por su dedicación, profesionalismo y el sacrificio. La ‘Sociedad’ quiere agradecerle a Carlos y le desea el mayor éxito personal y deportivo», indicó el comunicado.

Así, el ex mundialista Sub 20 quedó en vía libre para negociar con otros clubes, siendo nada menos que la Universidad de Chile una de sus opciones para incorporarlo como su tercer y último refuerzo, aunque el volante también maneja otras ofertas provenientes de la MLS (Estados Unidos) y desde el Apoel Nicosia de Chipre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona