martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel no pudo evitar eliminación de Inter a manos de Lazio

Los 'lombardos' cayeron en casa por 2-1 y quedaron fuera de la ronda de los cuatro mejores en Copa Italia. El local sufrió la expulsión de Miranda y Medel entró para ocupar su lugar, logrando una buena actuación. Así, el cuadro de Pioli cortó una racha de nueve partidos sin perder.

El Inter de Milán cayó este martes en el Giusseppe Meazza ante la Lazio por 2-1 y se despidió de la Copa Italia en los cuartos de final. En un duelo donde Stefano Pioli alineó un equipo mixto, los ‘biancocelesti’ se quedaron con el paso a semifinales donde chocarán con el ganador del cruce entre Roma y Cesena.

Los ‘neroazurros’ pagaron desde el inicio el dejar a sus figuras en el banco de suplentes. Sin la solidez defensiva que da Gary Medel ni la referencia en ataque de Mauro Icardi, fueron los romanos los que tomaron el control y a los 20′ abrieron la cuenta tras un cabezazo de Felipe Anderson.

El local no encontraba respuestas y a los 54′ llegó lo peor: penal de Joao Miranda a Ciro Inmobile, expulsión del defensor y Lucas Biglia cambió por gol la pena máxima. Con el hombre menos, Stefano Pioli hizo ingresar al ‘Pitbull’, que fue clave con sus anticipaciones para que los ‘lombardos’ descontaran por medio de Marcelo Brozovic (84′), lo que no les alcanzaría para empatar.

Así, Inter -que cortó una racha de nueve partidos invictos- quedó fuera del certamen y ahora solo deberá concentrarse en la Serie A. Medel y compañía visitarán el domingo 05/02 al líder Juventus, con la esperanza de descontar unidades y meterse de lleno en la lucha por el Scudetto.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Lucas Biglia