googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pioli: «Medel se hizo un corte, pero puede estar ante la Juventus»

El director técnico del 'Pitbull' en el Inter de Milán explicó que el seleccionado chileno presentó unas complicaciones tras el encuentro ante la Lazio por la Copa Italia, pero aseguró que no es de gravedad, por lo que podría ser de la partida ante la 'Vecchia Signora', por la Serie A.

Luego de una racha de ocho triunfos al hilo -siete por la Serie A y una por la Copa Italia-, el Inter de Gary Medel volvió a caer. Esta vez, su verdugo fue la Lazio, equipo que eliminó este martes al cuadro del chileno en los cuartos de final del torneo eliminatorio, tras imponerse por un ajustado 2-1.

Sin embargo, el DT del ‘Pitbull’, Stefano Pioli, se tomó con calma la derrota, explicando que sus pupilos deben tomarla como experiencia, intentando levantarse del mal momento que tuvieron bajo las órdenes del holandés, Frank de Boer.

«Empezamos bien,  con muchas ocasiones. Durante 18 minutos jugamos sólo nosotros. Entonces, hicimos un descuido y nos marcó mucho la Lazio. Hay que tener cuidado de las cosas más pequeñas (…) La Copa Italia era nuestro objetivo y la queríamos, pero vamos a seguir nuestro camino», declaró Pioli tras el encuentro.

Eso sí, uno de los temas que ha preocupado tanto en Milán como en nuestro país, es la situación del ‘Pitbull’, quien hace poco volvió a ver acción en las canchas, pero que nuevamente presentó molestias tras el duelo frente al ex equipo de Marcelo Salas, aunque el estratega cree que estará el próximo domingo (05/02)  frente a la Juventus por el Calcio. «Creo que (Medel) se hizo un corte, pero debe ser recuperable para el domingo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Stefano Pioli