jueves 10 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Klose: «Decidiré tras la final si fue mi último partido»

El ariete de 36 años ya alcanzó el récord de ser el máximo goleador de la historia de los mundiales, y tras la final ante Argentina definirá si continuará defendiendo a Alemania y si seguirá en el fútbol. "Sé lo que se siente perder una final, el domingo queremos la guinda de la torta".

La goleada ante Brasil en semifinales terminó por sellar el liderato de Miroslav Klose en la tabla de máximos anotadores en Copas del Mundo. El polaco nacionalizado alemán estará presente el domingo en la final del mundo ante Argentina, el que podría ser su último partido.

«Disfruto cada momento que estoy en el campo, cada momento con el equipo. Decidiré tras la final cómo reacciono ante la sensación de que pudo ser mi último partido. Será algo espontáneo», señaló el delantero que en la últimas temporadas ha defendido a Lazio.

Para el autor de 16 goles en mundiales «tenemos que dar todo el domingo. Yo sé lo que se siente perder una final, y quiero levantar la copa al aire. Queremos que el domingo se ponga la guinda a la torta y que por fin llegue la coronación. El espíritu de equipo es fantástico, cada uno sabe cuál es su papel y los que no juegan o lo hacen menos también están preparados. Todo el mundo sabe lo que se necesita y eso, para mí, es el espíritu de equipo».

Sobre la figura de Lionel Messi, Klose, que ya le ha anotado tres goles a Argentina en Copas del Mundo, aseveró que «nos centramos en Argentina, esto es un juego de equipo. Messi es fantástico, puede decidir un partido por sí solo. El domingo intentaremos de nuevo poder sorprender. Va a ser un choque emocionante y táctico».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Miroslav Klose