jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luciano Cabral preso: «No tengo nada que ver, no maté a nadie»

El jugador argentino nacionalizado chileno se encuentra en la prisión de San Rafael en Mendoza desde el 19 de enero pasado. El mediocampista dijo ser inocente y expresó que ve muy complicado su futuro futbolístico, considerando que Atlético Paranaense le rescindió el contrato.

Luciano Cabral, ex seleccionado chileno Sub 20, es uno de los acusados de asesinar a Joan Villegas Gualpa, de 27 años. Por esto, el futbolista está en la cárcel en la provincia de Mendoza. Desde ahí, el ex Argentinos Juniors se refirió a sus días en prisión y contó cómo vivió ese fatídico 01 de enero.

«Yo no tengo nada que ver, no maté a nadie. No sé ni cómo empezó. Llegué después de la pelea y se me acusa de estar allí. No estuve en el hecho, pero en la pelea participaron familiares, mi papá y unos primos, pero yo me encontré con ellos después de todo. Además, nunca estuve fugado. Yo me presenté voluntariamente. Desde ahí estuve 15 días en la comisaria hasta que me negaron la excarcelación», contó a TyC Sports.

Desde el penal San Rafael, el mendocino expresó que estar privado de libertad «son días muy duros. Nunca imaginé estar en un lugar así. Todos me han tratado bien, pero no me siento bien. Obviamente vivo con miedo. No sé con quién estoy viviendo. No sé cómo se va a despertar el que tengo al lado».

Luciano Cabral habló también de su futuro futbolístico, considerando que Atlético Paranaense le rescindió el contrato debido a la problemática situación personal que atraviesa.

«Tengo mucha esperanza de salir. Soy totalmente inocente y creo en la justicia. No sé si se me va hacer fácil volver a jugar. No estoy muy al tanto, pero mi representante me dijo que Atlético Paranaense cortó mi contrato. Estoy seguro que esto me va a cortar la carrera. El ‘Lobo’ Ledesma me llamó y me dijo que no bajara los brazos. No creo que alguien quiera recibirme después de esto», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Cabral