googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Morales: «Tenemos la ilusión de dar vuelta el partido con Botafogo»

El volante de Colo Colo valoró el gol anotado por Esteban Paredes en la derrota por 2-1 frente al 'Fogao' en Río de Janeiro, pues esto aumentó las chances de poder avanzar en la Copa Libertadores y aseguró que están totalmente concentrados para la revancha, en Santiago.

Luego de la ajustada derrota por 2-1 frente a Botafogo, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, en Colo Colo saben que tienen que salir con todo en Santiago para poder avanzar de ronda. Por eso, el descuento de Esteban Paredes en Río de Janeiro mantiene viva la ilusión de poder seguir en carrera.

En Macul saben que el ‘Cacique’ sólo depende de sí mismo para mantenerse en el torneo continental, y así lo explicó uno de sus nuevos refuerzos, Pedro Morales, quien valoró el encuentro realizado en Brasil.

«Yo creo que poder marcar un gol en el segundo tiempo fue lo principal. Mejoramos bastante y tenemos mucha ilusión de poder darlo vuelta aquí, en Santiago», declaró ‘Pokegol’ a Radio Cooperativa.

Por otro lado, Pablo Guede alineará un equipo alternativo para el duelo de este sábado (04/02) frente a Unión Española, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2016-17, mientras los titulares sólo piensan en el ‘Fogao’. Así, el ex Vancouver Whitecaps añadió que «estamos bien. Mañana vamos a entrenar y estaremos concentrados para el partido».

Finalmente, otro ‘refuerzo’ que se refirió al actual momento de los albos fue el peruano Christofer Gonzáles, quien finalmente convenció al DT argentino y espera hacerse con la titularidad en el club. «Gracias a Dios he tenido la oportunidad de poder jugar y he sabido aprovecharlo de la mejor manera. Ahora veremos qué es lo que pasa», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales » Pedro Morales