googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Hay equipo: Hoyos prepara su debut oficial con la ‘U’ ante Iquique

El ex seleccionador de Bolivia tendrá su primera prueba de fuego este domingo, cuando se mida nada menos que ante el actual subcampeón nacional en el complicado estadio de Cavancha por el Clausura. Además, los azules sumaron a David Pizarro dentro de la nómina de citados.

Luego de una intensa pretemporada, el nuevo director técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, por fin tendrá su debut oficial al mando de los azules frente a Deportes Iquique, teniendo la difícil tarea de revertir un magro 2016, donde la ‘U’ no pudo levantar cabeza bajo las órdenes de Sebastián Beccacece -que fue despedido en septiembre- y de la dupla de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

El ex seleccionador de Bolivia ya tuvo la oportunidad de afinar algunas piezas durante enero, luego de jugar frente a Deportes La Serena y Belgrano de Córdoba, entre otros, lo cual utilizará como base para empezar con el pie derecho el Torneo de Clausura, donde los estudiantiles se medirán este domingo al mediodía ante los ‘dragones’ en Cavancha.

Por otro lado, su segundo y último refuerzo hasta el momento, David Pizarro, estuvo a punto de no subirse al avión junto al plantel universitario, pero finalmente integrará la nómina de citados que podrían ver acción ante el actual subcampeón del fútbol chileno. Eso sí, el ‘Fantasista’ no sería de la partida en el cuadro visitante, mientras que los retornados Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas -desde Patronato (Arg) y Palestino, respectivamente- serían de la partida.

De esta forma, la más probable alineación del DT argentino frente a los iquiqueños sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Franz Schultz en defensa; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti y Gastón Fernández en el medio, dejando en el ataque a Felipe Mora y a Leandro Benegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos