googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Ojalá podamos repetir el resultado de Antofagasta ante la UC»

El entrenador de Everton, Pablo Sánchez, adelantó lo que será el duelo ante lo bicampeones por la segunda fecha del Clausura 2017, encuentro que sabe será difícil aunque espera debutar en Sausalito con un triunfo. "Sería ideal partir ganando también de local", aseguró 'Vitamina'.

Luego del debut triunfal en ante Antofagasta en la Segunda Región, Everton de Viña del Mar se prepara para enfrentar a Universidad Católica por la segunda fecha del torneo. Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, aceptó que será un partido complicado y fue claro al referirse al talento del equipo de la ‘franja’.

«Viene el bicampeón de Chile, con todo lo que eso implica. Va a ser duro, esperemos que sea un lindo partido para los espectadores y con un buen resultado a favor nuestro, pero será difícil. Ojalá podamos repetir el resultado, pero la realidad es que jugaremos contra un equipo distinto, con otro sistema de juego y jugadores desequilibrantes», sostuvo ‘Vitamina’ tras la práctica de este marte 07/02.

Los viñamarinos vienen de superar por 2-0 a Antofagasta, resultado que les permite poder sumar para escapar de la parte baja de la tabla acumulada. «Empezar de esa manera en una cancha difícil tuvo que ver con la actitud del equipo, la buena predisposición y el gol tempranero. Estoy contento por que el equipo respondió a lo que pretendíamos desde lo táctico y el funcionamiento, lo hicieron muy bien», analizó.

Para cerrar, dejó en claro que están preocupados por el descenso y señaló que «lo importante era partir ganando en el torneo y lo logramos, pero sería ideal partir ganando también de local. Esto es sumamente largo y recién comienza, pero sumar los seis puntos en las dos primera fechas sería ideal, ya que salvo Cobreal y Huachipato con su partido pendiente, los de abajo sumaron todos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez