googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Al Wahda de Jorge Valdivia cayó en los Emiratos Árabes

El equipo del volante chileno cayó por 3-0 ante Al Nasr y se quedó en el sexto lugar de la liga emiratí con 25 puntos tras 18 jornadas disputadas. El ex jugador de Palmeiras fue titular hasta los 87' y recibió tarjeta amarilla cuando finalizaba la primera etapa.

Jorge Valdivia fue titular en el partido que su escuadra, el Al Wahda, que perdió 3-0 ante Al Nasr. El cotejo cerraba la fecha 18 de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. Con este resultado el equipo del seleccionado nacional se quedó en la sexta posición, complicando su clasificación a la Liga de Campeones de Asia 2018.

El conjunto del formado en Colo Colo se enfrentaba a quién lo seguía en la tabla, por lo que se esperaba un partido parejo donde ambos equipos buscarían acercarse a los primero lugares. Sin embargo, los de Dubái superaron con facilidad a los dirigidos por Javier Aguirre.

Los goles llegaron cuando el partido estaba en su recta final: a los 75′ y 87′ Salman se matriculó con un doblete, para que todo lo sentenciara a los 90′ Amer Mubarak. El chileno se ganó una tarjeta amarilla en los descuentos de la primera mitad y salió reemplazado a los 87′.

Con este resultado el equipo de Abu Dabi quedó a 13 puntos del tercero -y último clasificado a la Liga de Campeones asiáticos-, el Al Ahli. En la próxima fecha el equipo de Valdivia recibirá a Al Sharjah que está en la décima ubicación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia