googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes debutó en el Alanyaspor anotando un gol

El Alanyaspor del delantero chileno le ganó 3-0 al Genclerbirligi por la fecha 19 en la Súperliga turca. El ex Dínamo Zagreb marcó la apertura de la cuenta en su debut con el cuadro de Alanya. Además, el triunfo sirvió para cortar una racha de 4 partidos perdidos consecutivos.

Junior Fernandes debutó en el Alanyaspor turco este sábado 11 de febrero y lo hizo de la mejor manera, anotando un gol que inició la victoria por 3-0 de su equipo y que les permitió cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Súperliga Turca.

El ex Dínamo Zagreb anotó a los 6′ de juego mediante una definición en el área chica tras una gran habilitación. Luego del gol el ariete, se mostró activo y tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, pero falló en la definición. Los otros goles los marcaron Vagner Love (45′) y Akbaba (49′).

El triunfo le sirvió a los de Alanya para sumar 21 puntos y alejarse a 4 unidades de la zona de descenso en la liga otomana. El próximo encuentro para el equipo del chileno está programado para el 20 de febrero frente al Trabzonspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes