Lunes 13 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ayala: “Salí del Valencia cuando vi cosas que no estaban bien”

El ex jugador argentino indicó que cuando fue manager del conjunto ‘che’ no se sintió cómodo con el manejo que se le daba al club, por eso confesó que “Valencia se compraban refuerzos con sobreprecios. Había un triángulo peligroso entre el dueño, el DT y Jorge Mendes”.

Roberto Ayala, ex seleccionado argentino y ex figura del Valencia, confesó que en 2015 dimitió a su cargo de manager del Valencia debido a los oscuros manejos dirigenciales, puesto que no les gustó la forma como se manejaban a la hora de conseguir refuerzos.

“Di un paso al costado cuando vi cosas que no estaban bien. Había un triángulo peligroso entre el dueño (Peter Lim), el entrenador (Nuno Espírito Santo) y Jorge Mendes, el representante. Un triángulo que no iba a ayudar al club”, dijo al diario La Nación de Argentina.

“El plan inicial era perfecto: Una secretaría técnica que peinaba todo el mercado buscando lo que mejor se adaptaba al club, el cuerpo técnico para potenciar al jugador y el representante más hábil del mundo para después negociar ese producto. Pero o lo entendieron así: compraron con sobreprecios y yo no podía compartir ese estilo de gestión”, sentenció el ‘Ratón’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Ayala