lunes 13 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique ante PSG: «Este años están mejor estructurados»

El adiestrador del cuadro catalán destacó el gran trabajo que ha hecho Unai Emery con el cuadro parisino, asegurando que será un rival duro y los exigirán en defensa. "Emery es un gran fichaje al que sólo el tiempo le permitirá demostrarlo", sostuvo el DT 'culé'.

A pesar de los positivos antecedentes, Luis Enrique, técnico de Barcelona, no se confía de la serie ante París Saint-Germian por octavos de final en Champions League. Es que el técnico español valora el trabajo que ha hecho su compatriota, Unai Emery, con el cuadro francés y lo ve en mejores condiciones que otros años.

«A estas alturas y con este equipo, me preocupa todo. Nos van a exigir a nivel defensivo, van a presionarnos. Este años están mejor estructurados. Es un rival complejo, pero no esperábamos otra cosa», aseguró ‘Lucho’ este lunes en París.

Consultado directamente por el trabajo de Emery, el ex DT de Roma analizó que «ningún entrenador se ha enfrentado tanto a nosotros. Es un peligro añadido. Es uno de los mejores técnicos del fútbol español, de los más laureados del fútbol europeo. Estudia al rival y sabe cómo combatirlo y con su propia filosofía. Emery es un gran fichaje al que sólo el tiempo le permitirá demostrarlo».

Finalmente, Luis Enrique destacó el presente de Edinson Cavani y sus características como delantero. «Cavani tiene unos números que ya había hecho en otros equipos como el Napoli. Es un ‘9’ resolutivo con una capacidad de sacrificio bestial en el aspecto defensivo. Es una gran solución y creo que está más contento que cuando jugaba en otra posición», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique