lunes 13 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Emery: «Barcelona será una gran dificultad que queremos superar»

El técnico español del PSG ve la serie contra los catalanes como un buena oportunidad de superar a uno de los más fuertes de Europa, asegurando que confía en la respuesta de sus jugadores para este martes 14/02. Además, adelantó que no habrá innovaciones para frenar a Messi.

Unai Emery, entrenador de París Saint-Germain, tiene experiencia enfrentando a Barcelona. Para el español, la serie contra los ‘blaugrana’ será una gran prueba para él y sus jugadores, oportunidad que esperan aprovechar para dar el golpe en Champions League y dejar fuera a uno de los favoritos.

«Será una buena oportunidad de superar a uno de los grandes equipos de Europa, nos hemos enfrentado muchas veces ya. Siempre es una buena oportunidad para probar cosas, cada partido lo es, y estoy seguro que mis jugadores responderán», confesó el ex DT de Sevilla.

«Mañana será una gran dificultad que queremos superar. Debemos tomar esta responsabilidad, desde el trabajo, y demostrar nuestro fútbol. Yo confío en que mis jugadores tengan claro los conceptos que trabajamos durante la semana y luego los trasladen sobre el terreno de juego», agregó.

Respecto de las claves del partido, Emery adelantó que «habrá que ganar los duelos colectivos e individuales. Sobre el terreno de juego, somos dos equipos que siempre vamos a buscar el contrario».

Finalmente, fue consultado por la gran figura de los catalanes, Lionel Messi, adelantando que no realizará cambios pensando en frenar al argentino. «Dos partidos nunca son iguales y tenemos muchas maneras de parar a los jugadores, no haremos ninguna innovación táctica», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery