martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Chumacero: «No somos favoritos, miramos a Unión con respeto»

El volante advirtió que el equipo 'atigrado' viene con confianza para el duelo con los 'hispanos' por el partido de ida de la tercera ronda de la torneo continental. A pesar de prever un pleito difícil, el volante los bolivianos avisó que quieren llevarse un buen resultado para la vuelta.

The Strongest llegó a Chile en vistas del enfrentamiento con Unión Española por la tercera ronda de la Copa Libertadores. Alejandro Chumacero, la gran figura del cuadro boliviano, anticipó una dura llave que les permitiría alcanzar la fase de grupos del campeonato más importante del continente.

2″Será un partido muy duro, muy difícil. En estos días hablaremos más sobre lo que se viene el día jueves. Los dos equipos venimos con buenos resultados tanto de ida como de vuelta. Nuestra mentalidad es hacer un buen partido y llevarnos algún buen resultado a casa. Ninguno de los equipos trabaja para conseguir empates», manifestó el seleccionado boliviano.

El equipo altiplánico viene de doblegar ampliamente al Montevideo Wanderers por un resultado global de 6-0, pero el centrocampista  de los ‘Tigres’ se lo toma con mesura. «Venimos muy bien por la alta confianza que hemos adquirido. Pero hay que trabajar mucho de cara al partido. No nos sentimos favoritos. Eso se deja de lado. Siempre hay que mirar al rival con mucho respeto y venimos a hacer nuestro trabajo», declaró.

El encuentro de ida entre los bolivianos e ‘hispanos’ se disputará el próximo día jueves 16/02 a las 21:00 (hora de Chile) en el estadio Santa Laura. Mientras que la revancha será en La Paz el 23/02. Cabe destacar que el ganador de esta llave entrará al grupo 2 de la Copa Libertadores, que está compuesto por Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Chumacero