martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Historia repetida: Plantel del Niza exige más compromiso de Balotelli

Desde la escuadra de la Costa Azul han salido críticas al ex delantero de Liverpool por su escaso aporte futbolístico en el último tramo de la liga francesa. Tanto compañeros como el mismo entrenador se han quejado por su falta de esfuerzo para recuperar la titularidad.

Mario Balotelli está pasando por una nueva crisis en Francia, debido a su rendimiento dentro y fuera de la cancha en Niza. Desde el camarín del cuadro ‘galo’ dicen que el ex delantero del Milán no se esfuerza lo suficiente para ser la figura descollante que todos esperaban.

A pesar de que ‘Súper Mario’ consiguió demostrar su habilidad goleadora al inicio de la temporada -anotando 9 tantos y llevando al equipo a puestos de avanzada en la Ligue 1-, en los últimos partidos ha sido relegado a la banca o incluso ni siquiera ha sido convocado por el estratega Lucien Favre.

Sus compañeros de escuadra también están preocupados por el presente del otrora delantero del Manchester City. Por ejemplo, Valentín Eysseric, mediocampista del Niza, abrió un nuevo debate en torno al italiano. «Se aísla y se cierra en sí mismo. A veces, tiene una tendencia a bajar la cabeza y a no querer hablar con nadie. Debe esforzarse más», declaró a Sport Mediaset.

Pero la liga francesa aún no termina y Balotelli es fundamental para anotar, definir partidos y seguir la persecución al Mónaco y PSG. «Mario es el mejor jugador de Niza. Estábamos convencidos de que iba a marcar la diferencia en el terreno de juego. Es una pena. Podría ser decisivo, pero nuestro entrenador pide un mayor esfuerzo, no acepta que nos relajemos o nos dejemos ir», agregó el volante.

El seleccionado italiano no fue convocado al empate 2-2 contra Rennes y ya había sido suplente contra St. Etienne en la fecha anterior. Niza se encuentra en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 53 puntos en 25 partidos jugados, a dos unidades del PSG y a cinco del Mónaco.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Niza 
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli