martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Steven Gerrard: «Si fuera Arsenal, le daría a Sánchez lo que quiere»

El retirado volante inglés se refirió a las capacidades del 'Niño Maravilla' y declaró que no dudaría en renovarle el contrato, ya que es un jugador fundamental para el funcionamiento de los 'Gunners'. Además, la leyenda de los 'Reds' advirtió que no es fácil conseguir un jugador de este nivel.

La renovación de Alexis Sánchez en Arsenal ha sido tema en Inglaterra desde hace varias semanas, y no ha dejado indiferente a nadie. Esta vez, Steven Gerrard opinó al respecto y habló en favor del atacante bicampeón de América, pidiendo que se le renueve el contrato -que expira en junio de 2018- antes de que otro club se lleve al chileno.

El ex volante de Liverpool sostuvo que los londinenses deben abrochar lo antes posible la permanencia del ex jugador de Barcelona. «Si yo fuera Arsenal, le daría a Sánchez lo que quiere. Es ese tipo de jugador que puede marcar la diferencia en los grandes partidos y esos futbolistas son muy difíciles de contratar», sostuvo a BT Sport de Inglaterra.

El mediocampista inglés, que jugó 17 temporadas en los ‘Reds’, elogió al máximo artillero de la Premier League. «Yo firmaría. Está en buena forma, parece feliz y está jugando bien. Sin dudas en un jugador de clase mundial», sostuvo. Con esto, Gerrard se suma a una larga lista de ex futbolistas, entre ellos Gary Neville y Thierry Henry, que han pedido la permanencia del seleccionado nacional.

Alexis Sánchez, de 28 años, lleva cuatro temporadas con los capitalinos y es la gran figura del cuadro dirigido por Arsene Wenger. Además, en la última fecha de la liga inglesa, el ariete anotó un doblete en la victoria 2-0 de su escuadra ante el Hull City. Estos goles dejaron al tocopillano como goleador exclusivo de la Premier con 17 dianas.

Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Steven Gerrard