googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Alarma en Colo Colo: Paredes dejó la práctica con molestias

El capitán de Colo Colo no pudo terminar el entrenamiento de este martes 14 de febrero, puesto que acusó molestias musculares. El cuerpo médico descartó una lesión mayor del '7' y avisó que se trató de exámenes de rutina, por lo que podrá estar en el encuentro frente a O'Higgins.

Esteban Paredes es el alma en el actual Colo Colo. Por eso, cada movimiento del capitán albo es seguido con especial atención por los hinchas del ‘Cacique’. Y este martes 14 de febrero se encendieron las alarmas, puesto que el ‘7’ no pudo terminar con normalidad la última práctica en el estadio Monumental.

El artillero acusó molestias físicas y no terminó la sesión de entrenamiento junto con sus compañeros. La molestia muscular del zurdo hizo temer de inmediato al cuerpo médico, que no quiso correr riesgos con la máxima figura del plantel de Pablo Guede, por lo que decidió realizarle exámenes en la clínica Meds.

«Informamos a la opinión pública que el jugador Esteban Paredes Quintanilla hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Además, se realizó la tradicional sesión de crioterapia que hace todo el plantel profesional», informó el ‘Cacique’.

Con esta información en la mano, en Colo Colo confían en que podrán contar con Esteban Paredes para el duelo con O’Higgins, el cual se disputará el próximo sábado 18/02.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes