martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «El resultado refleja claramente lo que pasó»

El técnico de los catalanes no le dio dos vueltas al análisis de la dura caída ante PSG y reconoció la superioridad de sus rivales en todas las instancias del juego. "La responsabilidad es mía. Si hay que individualizar es con el entrenador. Los jugadores son los mismos que han ganado otros días, agregó.

Barcelona no tiene dos lecturas. Es que la goleada sufrida ante París Saint-Germian en el Parque de los Príncipes fue un duro golpe ya que los dejar con pie y medio fuera de la Champions League. Para Luis Enrique, técnico de los catalanes, el marcador refleja lo que ocurrió en la cancha.

«Es básico. El rival ha sido superior con balón y sin balón. Han ganado duelos, han sido más efectivos. El resultado refleja claramente lo que ha pasado. Creo que no tengo que explicar gran cosa a los ‘culés'», comentó ‘Lucho’.

A la hora de buscar responsables por la derrota, el ex DT de Roma aseguró que «si hay que individualizar es con el entrenador. Los jugadores son los mismos que han ganado otros días. El 2-0 al descanso era muy malo y hemos intentado cambiar para meternos en la eliminatoria, pero ha llegado el tercero y el cuarto. Poco más que añadir».

Finalmente, no se mostró sorprendido por lo que mostró su rival, ya que «son jugadores con muchísima calidad, sobre todo Di María, y encima en el banquillo tienen grandes soluciones. El PSG ha demostrado mucha calidad y mucho sacrificio en defensa. Han ganado la mayoría de los duelo».

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique