googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores sin rencores: «Soy un agradecido de Carlos Reinoso»

El ariete chileno del Veracruz descartó tener problemas con el técnico de Tiburones, quien hace unos días criticó públicamente al jugador surgido en Colo Colo. ‘Pipe’ dio vuelta la página e indicó que valoraba la honestidad de Carlos Reinoso, algo que no había vivido antes.

En México y Chile sorprendieron las duras declaraciones de Carlos Reinoso en contra de Felipe Flores. Pero el ariete chileno se reivindicó y con un gol ante Toluca empezó a silenciar las críticas en su contra. Pese a que se pensó que tenían una tensa relación, el atacante indicó que sólo tiene gratitud con el estratega del Veracruz.

«Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera. Pero él me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club», dijo el ex Colo Colo a Mediotiempo.

Felipe Flores añadió que “había leído las declaraciones que había dado el ‘profe’ Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza. A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda como con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema».

En tanto, ‘Pipe’ expresó que espera ganarse prontamente la titularidad en Tiburones: “Es la primera vez que me toca estar en un equipo con tantos jugadores, a lo mejor no se ha notado mucho porque son dos equipos que están jugando diferentes torneos, uno en la Liga y otro en la Copa MX», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Reinoso » Felipe Flores