domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis y Everton empataron en un entrenido compromiso

En un entretenido choque, 'canarios' y 'ruleteros' repartieron puntos y finalizaron 1-1. Los dirigidos por Pablo 'Vitamina' Sánchez perdieron la opción de sumarse entre los líderes del torneo. Por su parte los quillotanos sumarons su primera unidad en la tabla.

Everton llegó hasta el Lucio Fariña con la ilusión de unirse al tren de los líderes, pero San Luis quiso algo distinto. En un movido partido, que tuvo buen fútbol y múltiples llegadas en ambos arcos, ‘Ruleteros’ y ‘Canarios’ empataron 1-1 dando vida a uno de los mejores compromisos de la fecha.

Los primeros 45′ iniciaron con un claro dominio de los viñamarinos que, aprovechando un inspirado Maxi Ceratto por la banda derecha, generaron varias opciones claras. Eso si, fueron los quillotanos que abrirían la cuenta con anotación de Carlos Escobar a los 33′. Cuando se iba la primera mitad, al minuto 41, el delantero colombiano Raúl Becerra malogró un penal que hubiese significado el empate.

La segunda fracción se esperaba que la visita saliera decidida a ganar el compromiso,  y así fue. A los 51′, tras gran jugada colectiva, Dilan Zuñiga clavó un derechazo abajo que significó el empate. Sólo la buena actuación de ambos goleros decretó el definitivo 1-1 en el marcador.

Empate que le significa a Everton perder sus primeros puntos en este Apertura Scotiabank  2017. Por su parte, San Luis de Quillota suma su primera unidad en el campeonato y se separaron de los colistas Palestino y Unión Española. Los ‘Ruleteros’ enfrentarán a la Universidad de Chile la siguiente fecha, mientras que los quillotanos visitarán a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Playa Ancha.

Publicado en: Noticias