lunes 14 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Matías Cahais: «Tenemos la responsabilidad de campeonar»

El defensa de Universidad Católica adelantó que siente que la escuadra ha logrado un gran acoplamiento en la pretemporada y que ya internalizaron la idea que pretende el técnico Julio César Falcioni. El argentino añadió que sabe que los 'cruzados' deberán animar el torneo de Apertura.

En Universidad Católica sienten que tienen prácticamente lista su puesta a punto con miras al Apertura que comienza este sábado para la UC cuando enfrenten a Antofagasta. Y una de las caras nuevas, el defensor Matías Cahais, destacó el tiempo que tuvo el equipo para poder adaptarse al juego que pretende Julio César Falcioni.

«Fue un largo tiempo para trabajar para conocerse, para entender la idea del nuevo cuerpo técnico y acoplarse a esa idea. Pensamos que hicimos una buena pretemporada para arrancar bien el torneo. La verdad que estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. Nos ha ido bien en los amistosos. Hemos encontrado un buen funcionamiento y esperamos plasmarlo en el campeonato», dijo.

El defensor argentino confesó que no ha sentido el cambio tras su arribo a San Carlos de Apoquindo: “Cada día que pasa me voy sintiendo mejor, conociendo más a los compañeros. La verdad que muy contento de pertenecer al club y con muchas expectativas para lo que es el torneo”, explicó.

Cahais finalizó diciendo que «sabemos que estamos en un club grande, que tenemos esa responsabilidad de campeonar y nos vamos a hacer cargo de eso. Va a ser un torneo duro, los equipos grandes de por sí tienen la obligación. Pero hay muchos equipos que juegan muy bien y vienen haciendo las cosas bien desde hace varios torneos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Cahais