sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atlético recibe al Barcelona por la Liga

El conjunto que dirige Diego Simeone tiene la gran oportunidad de seguir escalando en la parte alta de la Liga frente a los catalanes en el Vicente Calderón, a quienes ya enfrentó hace algunas semanas por las semifinales de Copa del Rey. Mira las opciones de apuesta aquí.

Atlético de Madrid y Barcelona protagonizarán este domingo 26/02 el gran partido de la fecha 24 de la Liga, donde el cuadro dirigido por Diego Simeone recibirá a los de Luis Enrique en el estadio Vicente Calderón, en busca de afianzarse en la parte alta de la tabla. Por esto, es el partido único de Xperto.

Un triunfo de los ‘colchoneros’ paga un factor de 2.55, mientras que el empate da 2.95 y una victoria de los catalanes otorga 2.15. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para Smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ATLÉTICO TIENE SED DE REVANCHA

El elenco comandado por el ‘Cholo’ ya se enfrentó a los ‘blaugrana’ en las semifinales de Copa del Rey, donde el pasado 1 de febrero, los capitalinos cayeron por un ajustado 2-1 en el Vicente Calderón, por lo que el 1-1 en Camp Nou no alcanzó para llegar a la final. Por eso, el ‘Atleti’ tiene la oportunidad de redimirse en el principal campeonato español.

BARCELONA QUIERE ALCANZAR LA CIMA

La derrota del Real Madrid frente al Valencia a mitad de semana abrió el apetito de sus más cercanos perseguidores, donde los dirigidos por Luis Enrique tienen la gran opción de acortar distancia con los ‘merengues’, al igual que el Sevilla de Jorge Sampaoli. El cuadro de Zinedine Zidane sigue en la punta de la Liga con 52 puntos, uno más que los catalanes, aunque con un partido menos. Por eso, el elenco ‘Culé’ buscará ponerle presión a sus archirrivales, en la lucha por revalidar el título local.

LOS ‘COLCHONEROS’ CONFÍAN EN SU LETAL DELANTERA

El Atlético cuenta con delanteros de primer nivel para hacer estragos en la defensa catalana, sobre todo por la buena campaña de los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, quienes han anotado nueve dianas cada uno. Esto, además de Fernando Torres, quien representa otra real alternativa para Diego Simeone.

LA ‘MSN’ QUIERE SEGUIR DESTACANDO EN ESPAÑA

Así como los ‘colchoneros’ cuentan con el poderío de la dupla Griezmann-Gameiro, en el Barcelona cuentan con el imparable trío sudamericano conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, donde los tres suman nada menos que 43 goles por la Liga y los dos primeros ya marcaron a principios de mes en el Calderón, por el duelo de ida de semis de Copa del Rey.

Partido único - Atlético de Madrid vs Barcelona

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Luis Enrique