googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Swansea y se aleja en la cima de la Premier

El conjunto londinense superó por 3-1 al cuadro galés en Stamford Bridge, con lo que estiró su ventaja en la punta del torneo inglés a 11 puntos sobre Manchester City. El equipo de Antonio Conte dominó todo el encuentro, aunque debió batallar bastante para abrochar el triunfo.

Más líder que nunca. Chelsea derrotó 3-1 a Swansea y le sacó once puntos de ventaja al Manchester City, que en esta jornada no verá acción debido a que se postergó su clásico con el Manchester United. El conjunto ‘blue’ contó con gran actuación de su ‘colonia española», ya que los tres goles fueron anotados por jugadores de esa nacionalidad.

Los de Antonio Conte dominaron casi sin contrapeso todo el partido, pero no pudieron traducir esa gran diferencia en el marcador. A los 19′ Cesc Fábregas aprovechó un rebote en el área visitante y puso el primero, esto tras crearse innumerables opciones para anotar, ya el ex Barcelona se mostró activo y como el motor de su equipo.

En los descuentos de  la primera parte (45+2′) fue otro ibérico, Fernando Llorente, quién puso la sorpresa en Stamford Bridge y con espectacular cabezazo puso el empate para el cuadro blanco. El equipo galés no había generado una sola ocasión y aprovechó, igual que en los últimos partidos, el buen momento del ex Juventus.

En la segunda etapa, los londinenses encontraron la merecida ventaja a través de otro español, Pedro Rodríguez, quién sacó un zurdazo desde lejos, el cual contó con la colaboración del Lukasz Fabianski. Para cerrar la historia apareció Diego Costa, que a los 84’ sólo empujo tras gran jugada de Eden Hazard.

Con esta victoria, los dirigido de Antonio Conte sumaron 63 puntos en esta edición de la Premier League, ratificando su primer lugar. Por su parte, los ‘cisnes’ se quedaron decimoquintos con 24, tres puntos del último equipo en zona de descenso, que hasta el momento es el último monarca inglés, Leicester City.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Diego Costa » Pedro