martes 15 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Sabella no sabe si sigue en Argentina: «Tengo que pensar y descansar»

El seleccionador del cuadro albiceleste prefiere darse un tiempo para reflexionar antes de tomar la decisión de si sigue o no al mando del cuadro trasandino, luego de llegar a la final en la Copa del Mundo. Si Sabella finalmente decide abandonar el combinado argentino, Gerardo Martino sería su reemplazante.

Finalmente Alejandro Sabella volvió a su casa. El seleccionador regresó a la ciudad de La Plata donde fue recibido por sus vecinos entre aplausos y mensajes de ánimo y felicitaciones. El entrenador volvió como un héroe tras conseguir el subcampeonato con Argentina en la última Copa del Mundo, y el adiestrador habló sobre su futuro y confesó que aún no sabe si seguirá al mando de la selección de Argentina.

«Quiero ver si estoy en condiciones de dar el 100%. Este un trabajo extraordinario, un gran honor, pero también una responsabilidad muy grande. Aún no decidí nada. Tengo que pensar y descansar. Soy lento de pensamiento», señaló el técnico.

En la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) la primera opción es que Alejandro Sabella siga al mando del equipo. Si finalmente el ex entrenador de Estudiantes de La Plata decide no continuar, el candidato de la dirigencia sería Gerardo ‘Tata’ Martino, quien la última temporada dirigió a Barcelona.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » SELECCIONES