googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Chile y Alemania son favoritos en Copa Confederaciones»

Carles Puyol, campeón del mundo con España, conversó con el sitio oficial de la FIFA sobre los principales candidatos a quedarse con el torneo, que tendrá lugar en Rusia en junio próximo, explicando que la 'Roja' y la 'Mannschaft' son firmes candidatos y que incluso podrían toparse en la final.

La selección chilena sigue dando que hablar a nivel mundial. Luego de las dos Copas América consecutivas que la ‘Roja’ obtuvo en 2015 y 2016, el combinado de Juan Antonio Pizzi se ganó el respeto de todos. Por eso, son cada vez más las figuras del ‘deporte rey’ que tienen a nuestro país como uno de los candidatos para ganar la Copa Confederaciones, que tendrá lugar en Rusia en junio próximo.

Ahora fue Carles Puyol quien se refirió al ‘Equipo de Todos’ como uno de los principales equipos a seguir en el torneo. El ex campeón del mundo con España en 2010 conversó con el sitio oficial de la FIFA sobre el panorama que se viene en el ‘gigante euroasiático’, asegurando que tanto el cuadro de ‘Macanudo’ como Alemania podrían pelear palmo a palmo el trofeo.

“Podemos esperar partidos fascinantes en la Copa Confederaciones. Rusia inicia un nueva etapa con un nuevo seleccionador (Stanislav Cherchesov) y además contará con el apoyo de su afición. Alemania y Chile se podrían considerar los grandes favoritos, debido al gran fútbol que han ofrecido en los últimos tiempos. Ambos se medirán en la fase de grupos y no me sorprenderían que se vieran las caras también en la final”, declaró Puyol al portal del máximo organismo del fútbol.

Por otro lado, el también ex astro del Barcelona le dio el visto bueno a Moscú, principal sede del ‘campeonato de campeones’ y del próximo Mundial, el cual también se realizará en Rusia a mitad del próximo año.

“No recuerdo haber jugado en Moscú. Sin embargo, a juzgar por la experiencia de hoy, incluido el viaje en el metro, parece una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los aficionados, aparte de los partidos de la Copa Confederaciones y del Mundial”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carles Puyol » Juan Antonio Pizzi