martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia se hizo fuerte en Mestalla y derrotó a Leganés

El conjunto 'che' ha logrado subir su rendimiento desde que asumió Voro y por la fecha 25 del torneo español logró una valiosa victoria por la cuenta mínima contra Leganés, sumando tres puntos que le permiten alejarse largamente del descenso. Orellana no jugó por estar suspendido.

Poco a poco Valencia comienza a dejar atrás su mal momento en la Liga. Es que desde que Voro asumió como entrenador, el cuadro ‘che’ ha subido su nivel y consiguió triunfos que le permiten alejarse del descenso. Por la fecha 25 del torneo español, el equipo de Fabián Orellana -no jugó por suspensión- se impuso 1-0 sobre Leganés para seguir tomando distancia de la zona baja.

El duelo siempre pasó por el control del cuadro dueño de casa, quien controló el balón y así logró generar las principales opciones de riesgo, aunque sin tanta profundidad como para abrir le cuenta. Fue en los 29′ que Eliaquim Mangal logró capturar un rebote en el área para así poner justicia en el marcador.

Para el complemento las cosas se emparejaron, situación que le impidió al conjunto ‘che’ crearse oportunidades para ampliar la ventaja y así comenzar a asegurar la victoria. Con la expulsión de Alberto en los visitantes en los 80′, parecía que los locales podrían volver a anotar, lo que finalmente no ocurrió.

Con estos valiosos tres puntos Valencia llegó a 29 puntos para ubicarse de momento en el duodécimo lugar de la Liga, cada vez más lejos de la zona de descenso. Para la próxima fecha, a jugarse domingo 05/03, el cuadro valenciano visitará a Atlético de Madrid, ya con el retorno de Fabián Orellana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana