sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Gremio confirmó al arribo de Gastón Fernández

A pesar que ya se sabía del traspaso de la 'Gata' desde la 'U' al fútbol brasileño, todavía faltaban detalles para confirmar el arribo del argentino al cuadro de Porto Alegre. Finalmente, el club 'gaúcho' hizo oficial el arribo del volante, quien llega con un contrato de dos años.

El futuro de Gastón Fernández en Universidad de Chile era una incógnita, pues a pesar que se sabía de su intención por partir ante la oferta de Gremio, no había una versión oficial desde el cuadro ‘laico’. Fue el cuadro de Porto Alegre quien confirmó el arribo de la ‘Gata’ hasta el fútbol brasileño.

En la publicación, el conjunto ‘gaúcho’ destaca la trayectoria del volante argentino, resaltando los clubes en que jugó, resaltando su paso por Universidad de Chile, River Plate y el gran momento que vivió con Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores de 2009.

La ‘Gata’, que se integrará en los próximos días a la concentración de Gremio y tener la presentación oficial como jugador del club, firmó un contrato por dos años con los brasileños y la posibilidad de extender dicho vínculo por un años más.

Fernández se suma a Lucas Barrios entre los refuerzo del cuadro ‘gaúcho’ para la temporada, donde además del torneo estadual, la Copa de Brasil y el Brasileirao, deberán disputar el grupo 8 de la Copa Libertadores, zona que comparten con Deportes Iquique, Zamora y Guaraní.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Gremio 
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández