sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Fuimos superiores a la UC y plantemos bien el partido»

El volante habló de la sincronía que gozó junto a sus compañeros para hacer un partido redondo y encontrar los espacios tácticos que había dejado Universidad Católica. También, se refirió al buen nivel de Claudio Baeza y anticipó el próximo encuentro contra los 'caturros'.

Ramón Fernández, voalnte de Colo Colo, dejó en claro que los jugadores pudieron plasmar la idea de juego que se había trabajado durante la semana. Tanto así que tiene fe en el plantel para mantener el liderato y alcanzar una nueva estrella para los albos, que sin dudas salvaría el año luego la eliminación en Copa Libertadores.

«Fuimos superiores a Universidad Católica y planteamos muy bien el partido. creo que hemos venido haciendo las cosas bien estas ultimas cuatro fechas. Este equipo está para grandes cosas, sabemos que todos los partidos van a ser con los dientes apretados», expresó el creador del ‘Cacique’.

Además, el ex Universidad de Chile tuvo palabras del planteamiento del compromiso. «Agarramos rápido la línea de tres y marcamos rápido, lo que fue muy importante. Nosotros siempre tratamos de hacer lo que nos pide el cuerpo técnico y lo entendimos a la perfección. Creo que el resultado es justo. De a poco estamos demostrando nuestras condiciones», agregó el ’10’.

Pero en Colo Colo no quieren dormirse en los laureles y ya piensan en el próximo partido donde enfrentarán a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa. «Es un rival difícil. En su cancha siempre cuesta ganarle, pero trataremos de hacerlo, es lo que buscamos en todos lados. Lo trabajaremos desde el lunes», agregó.

Por último, Fernández alabó a su compañero de equipo, Claudio Beaza y decidió recomendarlo al técnico del ‘Equipo de Todos’, Juan Antonio Pizzi, asegurando que «es un jugador que puede jugar en cualquier liga, me parece raro que aún no lo llamen a la selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández