domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Se me cargó la mano, pero mi salida no pasa por ahí»

La 'Gata' dio su adiós de manera oficial y habló con especial cariño por el 'Romántico Viajero'. El argentino descartó que las reproches en contra de su persona fueran motivado su pronta partida. Ademas, el ex River Plate confesó estar feliz en su paso por Chile.

Gastón Fernández ya es historia en Universidad de Chile. El ariete argentino decidió tomar la oferta de Gremio de Porto Alegre y dejó el Centro Deportivo Azul. Aún así, el delantero no quiso partir sin despedirse, al declarar su aprecio por la gente y las experiencias que vivió en Chile, descartando que el motivo de su salido sean las críticas de los hinchas.

«Seguramente, se me cargó de más en algún momento, pero la decisión de irme no pasa por ahí. Es un mínimo porcentaje. Además, hablaría mal de mí y del compromiso que hice con el club. La crítica existe en todas partes del mundo», afirmó la ‘Gata’ mediante un video en el sitio web del cuadro ‘laico’.

«Es difícil por tener que dejar un grupo de compañeros y un entrenador y cuerpo técnico. Desde que Hoyos llegó me ha hecho sentir muy cómodo y me recibieron muy bien desde que llegué a Chile el año pasado. Es una situación que no esperábamos en esta etapa del torneo pero es una propuesta deportiva y económica buena para mi y mi familia. De todas formas, el club termina entendiendo que es una buena salida para ambos», expresó el ex jugador de Estudiantes de la Plata.

Por último, la ‘Gata’ le mando a la institución todas las buenas intenciones para salir del irregular momento. «Quiero desearles lo mejor. El día de mañana empezará el éxito que esta institución tan grande se merece. Ha sido un placer haber sido parte de la ‘U’ que siempre acompaña. No va a pasar que un puñado de hinchas me haga sentir diferente. Mi paso por acá será un muy buen recuerdo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández