miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Betis logró pobre empate ante La Coruña en duelo postergado

Tanto los sevillanos como el 'Depor' dieron un regular espectáculo y repartieron puntos con un 1-1. Lamentablemente, esta paridad no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que pelean en la parte baja de la tabla de posiciones. Felipe Guitiérrez fue suplente en los visitantes y no ingresó.

En un partido válido por la jornada 21 de la Liga, que había sido postergado por el mal tiempo en Riazor a comienzos de febrero (03/02),  el Real Betis -con Felipe Gutiérrez en la banca- visitó a Deportivo La Coruña con esperanzas de llevarse los tres puntos. Sin embargo, ambas escuadras se llevaron un punto amargo tras un 1-1 que no les sirve a ninguno de los dos.

El encuentro -que enfrentó a dos clubes de la media tabla para abajo- tuvo un excesivo respeto. Las pocas ocasiones y las abundantes faltas marcaron el primer tiempo. Tanto así que hubo cuatro tarjetas amarillas en la fase inicial, algo que condicionó el juego en la mitad del campo.

En el complemento, las defensas cerradas le negaron a los delanteros a entrar al área con facilidad. Ante eso, los disparos de media distancia fueron una opción recurrente en el ataque, tanto de los dirigidos por Pepe Mel como para los albiverdes.

A los 70′, los ‘béticos’ alcanzaron el desnivel con un tiro desde el borde del área que se desvió y dejó perplejo al guardameta Germán Lux. Pero a los 90+1′, Celso Borges puso el empate mediante un lanzamiento penal.

Con este resultado, los dos equipos se mantuvieron en los mismo lugares de la tabla. Por un lado, Real Betis alcanzó los 28 unidades y se posicionó en el puesto 14, con la que visitarán el Santiago Bernabéu para medirse con el Real Madrid el próximo 12/03.

Por otra parte, La Coruña quedó en la casilla 17 con 25 puntos, apenas sobre la zona de descenso. También tendrá un duro escollo en su siguiente compromiso, ya que el ‘Depor’ recibirá el 12 de marzo a un Barcelona que quiere mantenerse en la punta del campeonato.

Publicado en: Noticias

Artículos relacionados