viernes 18 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alivio para Pellegrini: Yaya Touré se queda en el Manchester City

Si bien el marfileño había expresado su malestar por el trato recibido por la dirigencia de los 'citizens' a causa de la enfermedad y posterior fallecimiento de su hermano, el volante dijo que no piensa cambiar de club: "Me quiero quedar el mayor tiempo posible acá", manifestó.

Una de las grandes preocupaciones para Manuel Pellegrini durante el receso por la Copa del Mundo de Brasil 2014 fue Yaya Touré. El volante había expresado su descontento con el Manchester City, ya que no lo dejaron estar con su hermano enfermo, quien posteriormente falleció. Se pensó que el marfileño buscaría su salida del club, pero hoy ratificó que no se moverá de los ‘citizens’.

Pese a los rumores de ofertas del Manchester United y el PSG, el exjugador del Barcelona expresó en entrevista con Sky Sports que «no atiendan a las especulaciones, por lo que los hinchas y el club han hecho por mí, me tengo que quedar. Quiero decir que siempre voy a respetar mi contrato y permanecer el mayor tiempo posible acá y no pensar en todos los rumores sobre mi partida».

Touré confirmó su compromiso con el Ingeniero manifestando que «el club siempre ha sido bueno conmigo y mi familia. Es importante también, para mantener a los hinchas tranquilos, hacerles saber que el equipo se está preparando bien y vamos a tratar de ganar de nuevo la próxima temporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Yaya Touré