googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana y Valencia rescataron un empate ante Sporting Gijón

El conjunto del ex Audax Italiano sufrió más de la cuenta para lograr un ajustado 1-1 en el estadio Mestalla, pese a que pudo tener el triunfo mediante un lanzamiento penal, pero Daniel Parejo lo falló desde los 12 pasos. Con este resultado, los 'Ché' quedaron en la 13° posición.

Fabián Orellana sigue siendo uno de los jugadores indispensables para el Valencia, pero este sábado no pudo celebrar como corresponde. Es que su equipo resignó un empate 1-1 frente al Sporting de Gijón en condición de local, por lo que aún no puede despegarse de la parte baja de la Liga.

Luego de un discreto primer tiempo de ambos equipos, las emociones recién llegaron en el complemento. El conjunto del chileno tuvo la gran oportunidad de colocarse en ventaja, luego de tener un lanzamiento penal a favor a los 54′. Sin embargo, Daniel Parejo no pudo vencer al portero Iván Cuéllar, quien estuvo notable para evitar el disparo.

Como si fuera poco, los visitantes aprovecharon sus oportunidades y terminaron abriendo la cuenta a los 60′, a través del delantero Duje Cop, quien aprovechó un rebote del arquero Diego Alves para decretar el 1-0 parcial. Eso sí, los ‘Ché’ no se rindieron, y encontraron el empate definitivo a los 85′, tras un buen cabezazo de Munir El Haddadi.

Así, el Valencia del ‘Poeta’ logró rescatar un punto, quedando momentáneamente en el 13° lugar con 30 puntos, pero sin salir aún de los elencos complicados con la zona de descenso. El Sporting, en tanto, se quedó en la 19° posición con 18 unidades, complicándose en los últimos puestos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana