googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Sigo con el fuego sagrado que tenía a los 20 años»

El ex delantero de Universidad de Chile fue presentado como el nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre, mostrándose ilusionado con ser un aporte. Además, el argentino dejó atrás los malos ratos que vivió en los azules y aseguró que se siente igual que cuando comenzó su carrera.

Es oficial. Luego de una tormentosa salida de Universidad de Chile, Gastón Fernández finalmente fue presentado como el nuevo fichaje del Gremio de Porto Alegre. El argentino no lo pasó bien vistiendo la camiseta azul -siendo despedido entre pifias en su último partido por el Clausura 2017-, por lo que decidió cambiar de aires, mostrándose feliz de arribar a Brasil.

«Para mí es un orgullo estar en un club tan grande. Tengo la camiseta con un número muy representativo (10) y voy a tener el gusto de cuidársela a un gran jugador como Douglas que ojalá se recupere y vuelva pronto porque es un símbolo de la institución y es muy importante para el plantel», declaró la ‘Gata’ a los medios presentes.

El ex River y Estudiantes de La Plata reconoció que siempre tuvo muchas ganas de arribar al cuadro ‘gaúcho’, e incluso mostró sus ganas de debutar inmediatamente, indicando que «hace años que miro la Libertadores y el fútbol brasileño, y Gremio siempre fue un equipo en el que cuando uno lo ve desde afuera quiere estar (…)  Estoy a disposición del entrenador y apto para jugar, por si el DT me necesita mañana. Tengo muchas ganas de vestir esta camiseta».

Además, el trasandino aseguró que se siente con la misma calidad que tenía cuando fue figura en los ‘millonarios’ o en el cuadro ‘pincharrata’. «A la torcida le digo que van a ver un jugador con mucha ilusión. Más allá de mi experiencia sigo teniendo el fuego sagrado que tenía a los 20, cuando comenzaba mi carrera. Me entregaré al máximo para conseguir los objetivos», sentenció.

Cabe recordar que el nuevo club del ex universitario integra el grupo 8 de la Copa Libertadores, donde también se encuentra Deportes Iquique -además de Guaraní y Zamora-, por lo que Fernández podría volver a jugar en nuestro país en mayo próximo, cuando su nueva escuadra visite a los ‘Dragones Celestes’.


 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Gremio 
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández