domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jurgen Klopp: «No estoy contento con el empate ante el City»

El técnico del Liverpool se mostró disconforme por el 1-1 de su equipo contra el Manchester City, un rival directo en la Premier League. Con este empate su equipo se alejó de la punta y aspira a clasificarse en forma directa a la próxima edición de la Champions League.

Jurgen Klopp sabía que la fecha 29 de la liga inglesa lo enfrentaba a un viejo conocido: Josep Guardiola. Ambos entrenadores se habían visto las caras cuando el catalán dirigía al Bayern Munich y el alemán al Borussia Dortmund. En este partido no pudieron sacarse ventaja, sin embargo,entregaron un gran espectáculo, digno de la Premier League.

«Tuvimos tres o cuatro opciones de gol en el área, aunque ellos también tuvieron sus momentos. Quizás está bien, pero no estoy contento en este momento», declaró el técnico alemán, en contraposición a la felicidad que mostraba Josep Guardiola por este empate.

«Para cualquier equipo del mundo sacarle un punto al Manchester City está bien. Creo que hubo pocas situaciones en las que no pudimos contrarrestar su calidad. De todas formas, pudimos haber ganado este partido, porque forzamos al arquero a unas tapadas increíbles», aseveró el DT teutón..

Klopp sentenció que «tuvimos una fase entre los 50-70 minutos en que los tuvimos y no cerramos el partido. Los dejamos reponerse y así se vinieron de vuelta. Merecieron el gol, pero nosotros también pudimos marcar más goles. Vimos dos equipos altamente motivados que querían ganar hasta el último segundo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp