lunes 21 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

En Cardiff esperan retorno de Medel para la próxima semana

Al entrenador del equipo que disputará la próxima Championship en Inglaterra, Ole Gunnar Solskjaer, le encantaría que el 'Pitbull' se quedara en Gales, y espera poder dialogar con él cuando deba volver a las prácticas, más allá de las negociaciones que se llevan a cabo con Inter de Milán.

Más allá de que Cardiff City haya descendido en la Premier League, en la capital de Gales se ilusionan con que Gary Medel se quede para disputar la Championship. Por lo menos en el Reino Unido no dan por hecha ninguna transacción por el mundialista chileno, que por contrato debería integrarse a la pretemporada de los rojos la próxima semana.

El ‘Pitbull’, que está de vacaciones en Chile y jugó 34 pleitos en la última temporada 2013-2014, ya tiene un acuerdo para integrarse al Inter de Milán, escuadra que todavía no llega a un entendimiento económico con los ‘Bluebirds’. Los galeses compraron al de Conchalí en 12 millones de euros, y por lo menos esperan una cifra similar para venderlo.

Los italiano siguen en conversaciones, aunque no piensan en subir la apuesta por más de 10 millones de euros. Por lo estancada de la conversación, el técnico del Cardiff, Ole Gunnar Solskjaer, espera convencer a Medel para que se quede jugando en la segunda división inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel