googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Camerún superó a Túnez con miras a Copa Confederaciones

El primer rival de Chile en el 'torneo de campeones' disputó su primer amistoso tras la obtención de la Copa Africana de Naciones y se impuso por la cuenta mínima a los tunecinos con el solitario tanto de Vincent Aboubakar, continuando con la racha de triunfos en dicho continente.

Mientras en Sudamérica se siguen disputando las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 -donde Chile cayó este jueves por la cuenta mínima ante Argentina en Buenos Aires-, en África se están jugando diversos partidos amistosos debido al receso eliminatorio. Entre ellos se encuentra Camerún, primer rival de la ‘Roja’ en Copa Confederaciones, que luego de coronarse campeón de la Copa Africana de Naciones de Gabón, se impuso por 1-0 a Túnez en calidad de visitante.

Este fue el primer compromiso disputado por los ‘Leones Indomables’ desde la obtención del título continental frente a Egipto, en febrero pasado, pero logró mantenerse en racha. El único tanto del cotejo fue convertido por el delantero del Besiktas, Vincent Aboubakar, quien aprovechó un centro de tiro libre a los 15′ para marcar el 1-0 que terminó siendo definitivo.

Así, los cameruneses siguen a paso firme en África, preparándose para el próximo 18 de junio, donde se verán las caras con el combinado de nuestro país por el torneo que tendrá lugar en Rusia. Por su parte, también piensan en repuntar en las Clasificatorias africanas, las cuales se retomarán en agosto y donde actualmente marchan segundos del grupo B con dos puntos, a cuatro del líder, Nigeria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincent Aboubakar