googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gales le robó un punto a Irlanda pero se aleja del repechaje

Los 'Dragones' -que contaron con Gareth Bale y Aaron Ramsey en sus filas- no pudieron aprovechar sus ocasiones en Dublín y sólo igualaron 0-0 frente al cuadro local, aunque teniendo un jugador menos desde los 69'. Eso sí, se mantuvieron terceros y por ahora están fuera de Rusia 2018.

La selección de Gales que alcanzó una histórica semifinal en la Eurocopa de Francia 2016 no ha podido replicar aquello durante las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde pese a igualar sin goles en calidad de visitante frente a Irlanda, los constantes empates los han ido alejando del sueño de llegar a la Plaza Roja.

El compromiso que tuvo lugar en Dublín fue bastante disputado entre ambos elencos, donde pese a crearse sus respectivas ocasiones, ambos pagaron caro su falta de finiquito. Como si fuera poco, el cuadro visitante -que contó con Gareth Bale y Aaron Ramsey entre sus principales figuras- sufrió la expulsión de Neil Taylor a los 69′, dificultando aún más las chances de ganar. Sin embargo, los dueños de casa no supieron aprovechar la ventaja numérica en el campo de juego y todo se quedó en un deslucido 0-0.

Así, los ‘Dragones’ no pudieron meterse en lo alto del grupo D, quedándose en el tercer lugar con siete puntos, quedando a cuatro de Serbia y la misma Irlanda. Eso sí, estos últimos cuentan con peor diferencia de gol, por lo cual por ahora están en zona de repechaje.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Gales » Irlanda » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Gareth Bale