googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Holanda cayó ante Bulgaria y complicó rumbo a Rusia 2018

Los dirigidos por Danny Blind siguen su mal momento y perdieron por 2-0 ante un rival que en el papel parecía fácil. Ahora se ubican en la cuarta posición de su zona en las Eliminatorias y comienzan a ver el objetivo de ir a la Copa del Mundo cada vez más lejos.

Una dolorosa derrota sumó Holanda en su visita a Bulgaria, al caer por 2-0 en el marco del grupo A de las Clasificatorias Europeas para Rusia 2018.

Los dirigidos por Danny Blind enfrentaron este vital duelo de mala manera y ya caían al minuto 5 gracias a la anotación de Spas Delev. Los ‘tulipanes’ buscaron por todos los medios el empate parcial, comandados por su capitán Arjen Robben, pero siempre se encontraron una sólida muralla defensiva búlgara.

Al minuto 20′ de partido ya vino el golpe de gracia por parte de los dueños de casa, pues el mismo Spas Delev aumentó el marcador para los locales.

Ya en el segundo tiempo, el estratega de los visitantes ordenó el ingreso de Wesley Sneijder en reemplazo de Georginio Wijnaldum, pero con eso no ganaron profundidad ante un sólido rival.

Con este resultado, Holanda se hundió en la cuarta posición con siete puntos, ubicándose por debajo de Francia (13), Suecia (10) y Bulgaria (9).

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danny Blind