googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho dispara: «En Europa las Eliminatorias son una broma»

El técnico del Manchester United comparó las Clasificatorias al Mundial del ‘viejo continente’ con las de Sudamerica, las que considera que son muchísimo más competitivas. “En las eliminatorias sudamericanas el fútbol es en serio”, indicó el drástico entrenador portugués.

Siempre se habla que las Eliminatorias Sudamericanas son las más competitivas y difíciles del mundo. La lucha de la Conmebol se compara a lo que pasa en Europa, donde las potencias compiten con países de segundo orden y tienen su clasificación al Mundial prácticamente segura. Y eso fue lo que refrendó José Mourinho.

“Los partidos de las Clasificatorias en Europa me aburren, mientras que los partidos que se juegan en Sudamérica son los que me motivan. A mí me gusta el fútbol en serio, no el jugar por jugar. Y en las Eliminatorias Sudamericanas el fútbol es en serio”, manifestó el DT en entrevista con Espn.

‘Mou’ añadió que “en Europa las Eliminatorias son una broma. Todos se clasifican. El que no lo hace directamente, lo hace en el repechaje. Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones. Creo que en Sudamérica las Clasificatorias son una verdadera competencia, algo que se repite desde hace ya varios años”.

José Mourinho sentenció que en la Conmebol “hay muy buenas selecciones, muchas de un mismo nivel. Incluso las que históricamente no fueron fuertes, ya saben cómo crear dificultades. Por ejemplo, Bolivia superó a Argentina. Ahora no es fácil doblegar a Bolivia”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho