googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Nuestra obligación es ganar todos los partidos»

En el marco del lanzamiento de la camiseta conmemorativa del club, el volante aseguró que el equipo ha aprovechado el receso clasificatorio y que sólo piensan en seguir sumando de a tres, con el fin de poder tener alguna chance por el tricampeonato, además de avanzar en la Libertadores.

Universidad Católica presentó este miércoles su camiseta conmemorativa por los 80 años del club, la cual vestirán sus jugadores durante todo abril, un mes importante para los objetivos que el bicampeón chileno tiene en la mira. Es que los ‘cruzados’ aún no han resignado la lucha por el ‘tri’ en el Clausura, además de vivir un buen presente en Copa Libertadores, donde buscarán la clasificación a octavos de final.

Así lo explicó Diego Buonanotte, quien conversó con los medios sobre el futuro de la UC, esperando que la nueva indumentaria sea una cábala para lo que viene, siendo un complicado Deportes Temuco -que está luchando por evitar el descenso a Primera B-, su primer rival tras el receso post Clasificatorias.

“Hay muchos partidos importantes, tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Libertadores, y espero que esta camiseta nos traiga un poco de suerte para seguir por el camino que veníamos. Tenemos que ir paso a paso. Ahora, a pensar en el sábado (01/04), nuestra obligación como equipo es ganar todo lo que jugamos (…) Para San Lorenzo falta. Tenemos que pensar en el partido del fin de semana y después pensaremos en San Lorenzo”, declaró el volante.

Por otro lado, el argentino aseguró que aprovecharon la pausa por Fecha FIFA para seguir ratificando el repunte, tras un magro inicio de año. “Veníamos en un racha buena. A veces, cuando uno viene bien, no quiere parar, pero nos vino bien para trabajar la parte física y para seguir corrigiendo cosas que estábamos haciendo mal. Tratamos de tomar la semana en serio, a pesar de que no hubiera partido, para poder hacer un gran mes de muchos partidos”, añadió

Así, el ex River Plate señaló que el equipo sólo piensa en seguir ganando, para así luchar por su tercer título nacional consecutivo. “Nosotros tenemos que ganar. Arrancamos mal y ahora nos propusimos ganar todos los partidos que nos toquen en el Clausura, sin mirar a los demás, pensar sólo en Católica. Si después los de arriba se caen ahí estaremos nosotros, pero nuestra obligación es ganar”, sentenció.

MIRA LAS IMÁGENES DE LA CAMISETA CONMEMORATIVA DE LA UC

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte