jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo suena en Valencia y se reencontraría con Fabián Orellana

El 'Toto' finaliza contrato con el Celta el 30 de junio, por lo que el nuevo Director Deportivo del conjunto 'che', Mateu Alemany, buscaría contratar al ex DT de O'Higgins, que se reencontraría con un conocido y con quien ya tuvo problemas a mitad de temporada: Fabián Orellana.

Tras sus buenas temporadas en el Celta de Vigo, donde incluso instaló al equipo en los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde enfrentarán al Genk de Bélgica, Eduardo Berizzo suena fuerte para ser el nuevo técnico del Valencia en la próxima temporada.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en España, una de las primeras contrataciones del nuevo Director Deportivo del conjunto ‘che’, Mateu Alemany, es precisamente llevar al ‘Toto’ a Mestalla, club que atraviesa una profunda crisis deportiva desde hace varias temporadas.

El ex técnico de O’Higgins termina contrato con los gallegos el 30 de junio, lo que facilitaría su llegada a los ‘blanquinegros’. Eso sí, habría que arreglar una polémica situación: el conflicto entre el DT argentino y Fabián Orellana.

Hay que reclordar que el chileno se marchó del Celta peleado con Berizzo, por lo que sería algo que tendrá que componer la dirigencia de los ‘murciélagos’, si es que se quieren llevar al ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Valencia ha tenido una más que discreta temporada. Actualmente, marchan en la posición 14 con solo 30 puntos, muy lejos de puestos de campeonatos europeos y cerca de zona de descenso. Además, han contado con tres entrenadores distintos: Paco Ayestarán, que se fue por el mal inicio en La Liga; Cesare Prandelli, que renunció luego de la escasa inversión en el período de invierno; y ‘Voro’, que está en su segundo interinato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Fabián Orellana